Romer Rubio: “La esperanza salió a la calle y se está manifestando en todos los puntos soberanos”

“En Maracaibo la voluntad ciudadana ha sido histórica. Desde el Zulia estamos convencidos que esta es la protesta de mayor contundencia que se ha visto en Venezuela”, así lo aseguró Romer Rubio, concejal del municipio Maracaibo y además coordinador de Primero Justicia en la entidad, cuando cerca de las 10 de la mañana, ejerció su derecho de participación ciudadana en la consulta popular convocada por la Mesa de la Unidad Democrática. Manifestó que “la esperanza salió a la calle y se está manifestando en todos los puntos soberanos”.

Rubio expresó que los venezolanos están conscientes sobre la importancia de este día para el país y por eso salen con entusiasmo a hacer su cola en los puntos soberanos desplegados en toda Venezuela. “En Maracaibo y sobretodo en el Zulia se ha demostrado de qué estamos hechos y que es la mayoría quien desea un país de progreso y bienestar. Esta es un fiesta que le dice al mundo que Venezuela necesita ser rescatada con urgencia y que ya está cansada de un régimen que lo que ha hecho es destruir este país. Ellos saben que esta constituyente fraudulenta es rechazada por todos los que hoy salieron a expresar su voluntad, que es la mayoría del país”.

Luego de ejercer su derecho en la Cancha de la Urbanización Valle Claro de la parroquia  Raúl Leoni, el edil reiteró el llamado a todos los que aun no han asistido a manifestar su voluntad en los puntos. “Sigamos haciendo democracia y súmense a este proceso de manifiesto popular. Sientan la plena confianza que esta jornada histórica será el comienzo del cambio hacia una nueva Venezuela. Es importante la participación de todos este día. Por eso invito a todos los que aún no se han acercado, a que lo hagan. El proceso es rápido y sencillo. Sólo muestras tu cédula de identidad firmas y pones tu huella. Los invito a ser parte de la historia que hoy se escribe en Venezuela. Este día 16 de julio de 2017 quedará estampado en todos los libros y medios del Mundo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s