Ramírez Colina: “La consulta soberana pasará a la historia de Venezuela”

El diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de Primero Justicia Zulia, Rafael Ramírez Colina, ejerció su derecho a la participación en la consulta soberana, específicamente en el punto soberano instalado en la Plaza Reina Guillermina, parroquia Chiquinquirá de Maracaibo.  Allí afirmó que la consulta ha transcurrido de manera pacífica “a pesar de que la dictadura insiste en que el pueblo no ejerza su, la gente sin miedo sigue en los puntos soberanos, donde se respiran aires de esperanza”.

Así mismo, expresó que la organización de la consulta implicó un esfuerzo importante por parte de la sociedad civil y el voluntariado. “Es asombroso ver como en un acto de desobediencia civil, toda Venezuela se une en un solo norte. La gente se anotó con el triple si, la consulta soberana pasará a la historia de Venezuela. Estamos demostrando en desobediencia civil que el pueblo tiene hambre de cambio y progreso”.

Invitó a la ciudadanía a sumarse a la consulta soberana en cualquier punto del territorio nacional. “Sin importar donde te encuentres, puedes participar. Trae tu cédula de identidad y se protagonista de éste capítulo histórico, no lo dejes en manos de los demás y decide el futuro de Venezuela” expresó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s