Ramírez Colina: “Hoy demostramos que Venezuela es de los civiles”

“A las 5.00 de la tarde del día utilizado para la Gran Consulta Popular tenemos que darle las gracias a todos los venezolanos que han demostrado que son perfectamente capaces de llevar adelante un proceso de participación de voluntad con civismo. Un proceso con organización, en paz, rápido y transparente sin la intervención de fuerzas públicas. Hoy demostramos que Venezuela es un pueblo de ciudadanos que puede ejercer sus derechos con normalidad, que Venezuela es de los civiles, que no la gobierna militares, que no necesita militares para que nos rijan en los diferentes procesos de la vida nacional”.

Rafael Ramírez Colina, diputado a la Asambleas Nacional, destacó que “lo que ha desarrollado los venezolanos en el territorio nacional y en todo el mundo, es un proceso absolutamente civil y es la demostración más clara de que hay que cambiar al régimen y darle un gobierno civil a Venezuela”. “A pesar de las intenciones de la dictadura de vulnerar la participación con incidentes aislados, el pueblo envía un mensaje claro. No sólo se manifiesta en las protestas, los plantones, en las calles; sino que está dispuesto manifestarse activamente en la consulta soberana. Los venezolanos dijimos que estamos decididos a cambiar y ese cambio lo queremos de manera pacífica. Hoy el Zulia da muestra de civismo y ratifica su compromiso con Venezuela tras la afluencia masiva en cada uno de los puntos soberanos”.

Destacó que los mensajes son claros ante la Constituyente, la Fuerzas Armadas y el cambio en Venezuela. “Un número importante de zulianos se aunaron a la convocatoria. La MUD seguirá trabajando por el cambio de este país, estamos convencidos de que ese cambio está muy cerca porque somos mayoría. Exceptuando algunas parroquias que retrasaron en la apertura de las mesas por el clima de hoy, el proceso se efectuó normalidad y los resultados son óptimos, pues los miembros de mesa han tenido que recurrir a los libros de reserva en la mayoría de los puntos soberanos”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s