Jorge Luis González: “Hoy más que nunca Venezuela se une para asumir las riendas de su futuro”

Manifestó su voluntad. El concejal de Maracaibo y dirigente de Primero Justicia Zulia, Jorge Luis González, ejerció su derecho a la participación en la consulta soberana, específicamente en el punto instalado en la Plaza 18 de octubre en la parroquia Coquivacoa de Maracaibo.

El concejal afirmó que la consulta soberana se convirtió en “la demostración del castigo que los venezolanos le dan a la dictadura por sumergir al país en la más terrible crisis”. Afirmó que la bandera tricolor es el símbolo de la democracia y el pluralismo que anhela el país.

Informó que los puntos soberanos a nivel nacional e internacional instalados en más de 98 países, se mantienen con largas colas. “Nada detiene a los venezolanos en el afán de manifestar su voluntad. Hoy a nadie le atemorizó el simulacro que se inventaron, las amenazas y la coacción de la dictadura. Hoy más que nunca Venezuela se une para asumir las riendas de su futuro”.

Así mismo, explicó que el proceso manual es de fácil comprensión para todos los venezolanos y que los resultados de la consultas serán presentados al país en las próximas horas de este domingo 16 de julio. “A pesar de las medidas impuestas por CONATEL a los medios de comunicación para la cobertura de la consulta soberana, la gente sabe lo que hoy ocurre en Venezuela. Hoy mismo los números de participación serán presentados al país y vamos a vencer la censura que ha impuesto la dictadura” expresó.

Finalmente, invitó a la ciudadanía a sumarse a la consulta soberana en cualquier punto del territorio nacional. “Todavía hay tiempo para sumarse a la jornada histórica que representa la consulta soberana, las mesas se mantendrán abiertas hasta que el último venezolano ejerza su derecho a la participación” sentenció el concejal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s