Primero Justicia intensifica protesta al oeste de Maracaibo

Una marcha con el objetivo de intensificar la protesta en el oeste de Maracaibo inició en la calle 71 de la Urbanización La Victoria, con destino al Barrio Panamericano, sector La Curva de Molina, donde los manifestantes llegaron entre consignas y el tricolor nacional.

Romer Rubio, concejal de Maracaibo, manifestó que lo que se ha observado en la zona oeste es que la sociedad se está organizando no únicamente en rechazo de un presidente, sino en acciones concretas para el rescate de la democracia.

“Lo que viven los venezolanos es una situación dramática. Dramática en los bolsillos, en los hospitales, en las calles del país y la única solución que tiene Maduro es la pretensión de instaurar un modelo dictatorial a través de un fraude constituyente. Nosotros nos mantendremos en las calles y cada vez más nos organizaremos en los Comités por el Rescate de la Democracia”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con respecto a las declaraciones de las rectoras del Consejo Nacional Electoral, Rubio declaró que las rectoras pretenden engañar al pueblo venezolano asegurando que impedir el fraude constituyente es un delito. “Las primeras delincuentes son ellas que impidieron que el pueblo se manifestara en un referendo revocatorio. Los únicos delincuentes son ellos que tienen más de un año en mora con las elecciones de gobernadores y ahora le dan premura a un fraude electoral que quieren convertir en elección. Unos pocos quieren imponerse al deseo de libertad de todo el pueblo  venezolano que está en la calle para restituir la democracia”.

Tras cumplirse los 90 días de protesta el concejal resaltó que la gente seguirá en las calles. “El llamado es a que nos movilicemos y nos organicemos. Más allá de las organizaciones políticas, cada uno de los ciudadanos debe asumir la lucha, unirse y tomar las calles como el motor del rescate del país” sentenció.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s