“Colectivos paramilitares” lanzan bombas molotov al interior del Palacio Legislativo

La sesión del parlamento prevista para este martes 27 de junio, terminó siendo interrumpida cuando los diputados a la Asamblea Nacional (AN) salieron a exigir respuestas a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) por el ingreso “arbitrario” de material electoral.

Según informa el diputado a la AN por el estado Zulia, Juan Pablo Guanipa, los parlamentarios de la bancada de la Unidad se aproximaron a cuestionar la decisión, recibiendo la represión de los efectivos de la GNB. “La Guardia ingresó con material electoral y nosotros salimos a ver qué pasaba y ahí comenzó la represión”.

“Reclamamos la introducción de estas cajas del Consejo Nacional Electoral. Pedimos explicaciones y lo que recibimos fue agresiones. La Guardia que nunca ha impedido las agresiones al Parlamento, hoy además violenta el espacio físico y agrede a los diputados dentro del propio Palacio Legislativo” argumentó.

Se incrementó la tensión cuando un grupo de los denominados “colectivos”, grupos armados adeptos al partido de gobierno, acecharon las inmediaciones del Palacio Legislativo, lanzando cuatro bombas molotov al interior del Palacio.

“Los delincuentes paramilitares que erróneamente llaman colectivos lanzaron cuatro bombas molotov al interior del Palacio Legislativo. Además intentaron entrar a la asamblea estos delincuentes pagados por la dictadura. Esto es inaudito. La cobardía de Maduro es ilimitada” añadió Guanipa.

 https://twitter.com/JuanPGuanipa/status/879822755880984577

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s