Zulianos se plantan frente al SENIAT contra la dictadura

Plantados contra la dictadura. El sol marabino comenzó a salir con la manifestación ciudadana organizada como “plantón” en señal de rechazo al convocado proceso Constituyente de Nicolás Maduro y atendiendo al llamado de la Unidad Nacional a movilizarse en todos los estados del país para este miércoles.

El diputado a la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, aseguró que poco antes de las siete de la mañana, ya en la Avenida 5 de Julio frente al SENIAT de Maracaibo, comenzaron a concentrarse los zulianos, acompañados de sus banderas y pancartas. El punto fue elegido por tratarse del ente “donde recaudan nuestro dinero para financiar este desastre  de régimen”, según comentó el parlamentario y la actividad de protesta se estará desarrollando hasta la una de la tarde.

“Estamos dando una lucha que es definitiva por el futuro del país. Todos estamos en la obligación de participar en la definición de ese futuro. Yo aspiro a que sea un futuro de progreso, de bienestar, de libertad, de democracia y estoy seguro que eso es lo que aspira la mayoría del pueblo de Venezuela y por eso estamos acá” añadió.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s