Zulianos llenan Plaza de la República para firmar contra la Constituyente

Desde las siete de la mañana, un gran número de zulianos comenzó a concentrarse en la Plaza de la República de Maracaibo para estampar su firma en las planillas que respaldan el recurso interpuesto por la Fiscalía General de la República (FGR) ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), solicitando la nulidad del proceso Constituyente.

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Zulia, Juan Pablo Guanipa, indicó que ante las pretensiones del Ejecutivo y del poder Electoral de “pisar” la soberanía popular, son los ciudadanos quienes están saliendo en defensa de la República.

“El Consejo Nacional Electoral está convocando a una constituyente y aceptando unas postulaciones, sin que este proceso haya sido convocado por el pueblo de Venezuela, sin que el pueblo haya aprobado esas bases, violando la soberanía popular. Por eso, ese mismo pueblo al que pretenden pasarle por encima, está viniendo a la Plaza y luego irá a Tribunales para consignar su adhesión al recurso interpuesto por la Fiscal” aseguró Guanipa.

Luego de estampar las firmas en Plaza de la República, aproximadamente a las diez de la mañana, los zulianos marcharán hasta la sede del TSJ en la entidad zuliana para formalizar la adhesión al recurso de nulidad del proceso constituyente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s