Reprimen a zulianos en sede del TSJ mientras protestaban por decisión de Sala Electoral

Con bombas lacrimógenas recibieron a los zulianos luego que decidieran manifestarse en contra de la decisión ‘express’ de la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), ente que decidió declarar “inadmisible” el recurso interpuesto por la Fiscalía General de la República por supuesta “inepta acumulación de pretensiones”.

El proceso de adhesión que se desarrollaba en Plaza de la República, una “gran participación” de zulianos “luchando por la libertad” se detuvo para continuar con lo previsto: marchar hasta la sede del Tribunal Supremo de Justicia en la entidad para “manifestar la inconformidad y rebeldía” frente a la decisión, recibiendo como respuesta la represión de los cuerpos de seguridad del Estado, quienes bombardearon “brutalmente” a los manifestantes, pese a estar ubicados en una zona residencial.

 

“Viene un pueblo pacífico a decir que no se cala más a Nicolás Maduro y a sus delincuentes y lo que recibe nuevamente es la represión por parte de las Fuerzas Armadas y policiales. Le tienen miedo al pueblo y su voluntad que es la que se manifiesta en contra de la dictadura. Tenemos el derecho a la disidencia, activamos el 350, estamos en rebelión frente a un Gobierno que se ha convertido en dictadura y no vamos a permitir que estas cosas sigan pasando en Venezuela. Vamos a seguir en las calles hasta que haya una solución pacífica y constitucional. Queremos democracia, queremos República y libertad” afirmó Guanipa, a través de unan transmisión en Periscope, desde el lugar donde permanece acompañado de los manifestantes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s