Ramirez Colina: “Haremos todo lo que sea necesario para impedir la constituyente comunal”

La noche fue el escenario. Cerca de las 6 de la tarde los zulianos comenzaron a concentrarse en el punto de la prolongación Circunvalación 2 con avenida Paul Moreno Camacho para marchar con destino al lugar exacto donde fue asesinado Paul Moreno, también caído en los días de protestas. Las luces, el himno nacional y los rezos fueron protagonistas en la actividad convocada por la Mesa de la Unidad Democrática nacional para honrar a los caídos, haciendo énfasis en el joven de 17 años, Neomar Lander.

Rafael Ramírez Colina, diputado ante la Asamblea Nacional, resaltó el carácter de solidaridad que conllevó la marcha de los zulianos. “Hoy tras varios días de lucha, honramos a los caídos en las protestas, muertes de inocentes que solo querían vivir en un país mejor y dieron sus vidas por ese cometido. Por aquellos que han muerto por no conseguir medicamentos o porque la inseguridad les arrancó la vida sin motivo. Los venezolanos no merecemos tanto dolor, por eso esta lucha no será en vano y lograremos tener un país de progreso” afirmó.

Por otra parte, el también dirigente de Primero Justicia Zulia afirmó que la oposición venezolana se niega aceptar la constituyente comunal propuesta por Nicolás Maduro. “Tibisay Lucena con una inusitada rapidez ha atendido un fraude constitucional. Los zulianos que marchamos de día con el inclemente sol, también hoy lo hacemos en la noche para gritarle a la dictadura que haremos lo posible para impedir que se burlen de la voluntad de todo un pueblo y hacer respetar el artículo 333 de la Constitución”.

El diputado aseguró que habiendo un rechazo popular que supera un 80% de la población, “Maduro no puede imponer condiciones”. “La gente quiere votar, pero en eleccionesgenerales. La gente quiere participar y quiere hacerlo para cambiar esta dictadura. Por esa realidad es que nosotros seguimos exigiendo que se detenga el proceso constituyente. No vamos abandonar las calles. La muerte de Neomar sólo nos da mas fuerza para seguir luchando, porque son precisamente los chamos nuestro futuro y ellos se están exponiendo”.

Ramírez Colina afirmó que las acciones seguirán con mas contundencia luego de cumplirse los 70 días de lucha. “Haremos todo lo que sea necesario para impedir la constituyente comunal. ‎Los que estamos enmarcados en el cambio, estamos convencidos de que la lucha no se puede detener. Vamos adherirnos al recurso de nulidad de las bases de la constituyente y además seguiremos trabajando a nivel internacional para que el mundo sepa lo que aquí sucede. No vamos a descansar hasta que la dictadura entienda que un grupito no se puede mantener en el poder sin el apoyo popular” sentenció.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s