Zulianos se plantan a primera hora contra la Constituyente

El sol marabino comenzó a salir con su gente en la calle manifestándose de forma pacífica en la actividad denominada ‘Plantón Nacional’ de 12 horas, convocada por la Unidad Democrática Nacional. Acompañados de la bandera tricolor y con mensajes rechazando la Constituyente Comunal, los zulianos comenzaron a agruparse en los 5 puntos convocados en Maracaibo: Circunvalación 2 con Amparo, Avenida Delicias con 5 de julio, Plaza Las Banderas, Prolongación Circunvalación 2 con Avenida Delicias y en la Avenida Bella Vista con Avenida Universidad.

Desde el plantón, Juan Pablo Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Zulia, manifestó que el compromiso con el país era “superior” a cualquier interés personal, por lo que era “imperante que nos unamos todos, salgamos a la calle, con una gran fuerza y contundencia”.

“Acá estamos en la calle diciéndole a la dictadura que no vamos a permitir que acabe con la República. Ya aquí esto no se trata de ideologías o disputas políticas. Aquí lo que está en juego es el destino de la República. Ayer Tibisay Lucena, a quien no vimos cuando el pueblo en la calle exigía un referendo revocatorio; salió para fijarle fecha a la disolución de la República democrática, federal y descentralizada que conocemos todos donde la soberanía reside en el pueblo para pasar a un Estado comunista imitando a la dictadura en Cuba. Eso no lo vamos a permitir y acá nos van a tener. Vamos a hacer todo lo que tengamos que hacer porque Venezuela seguirá en rebelión hasta conquistar la libertad”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s