San Francisco marcha en contra de la constituyente comunal

San Francisco se revela en contra de la constituyente comunal. El sector La popular sirvió de recepción para los manifestantes que entre consignas, pancartas y el tricolor nacional marcharon hasta la avenida 40. A la convocatoria se unieron los estudiantes, sociedad civil y movimientos políticos y la marcha fue encabezada por el diputado ante la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa. 

Ybrahim Gutierrez, dirigente municipal de Primero Justicia San Francisco, afirmó que la mayoría de los vecinos del sector no están de acuerdo con la constituyente y que claman cambios debido a que no encuentran solución a sus problemas. “En esta multitudinaria marcha los sanfranciscanos le decimos no a la constituyente comunal que el dictador intenta implementar a la fuerza sin la consulta del pueblo venezolano, irrespetando la Constitución. Desde nuestro municipio estamos demostrando que tenemos fuerza de cambio, diciendo que es ahora o nunca, que debemos salir a las calles pacíficamente, pero con la contundencia que implica nuestra lucha”.

Hizo un llamado a la obediencia constitucional refiriéndose a los artículos 333 y 350. “Las únicas herramientas que tienen son la violencia, el amedrantamiento y la persecución política, por eso les decimos que no tenemos miedo y que seguiremos en las calles. Los únicos derechos que se pierden son los que se dejan de ejercer y en el día 65 de lucha seguimos con nuestras voces en alto por Venezuela”.

Gutierrez envió un mensaje al alcalde de la entidad, Omar Prieto: “Este municipio no es tuyo, no lleva tu nombre y apellido, ni tampoco es rojo, hoy demostramos que las calles son del pueblo que quiere un cambio real, hoy todo San Francisco se opone a la constituyente y en las calles seguiremos hasta salir de esta dictadura” sentenció.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s