Los zulianos rezan por las almas de los caídos. Una misa por la Paz, la Libertad y en honor a quienes perdieron la vida luchando por Venezuela se dio lugar en la Prolongación circunvalación 2 con avenida Paul René Moreno Camacho. La emotiva eucaristía, oficiada por el Padre Lenin Naranjo, inició con el rezo del Santo Rosario y concluyó con un homenaje a los fallecidos; globos con el tricolor nacional, fueron elevados junto a los nombres de los 64 caídos. Entre los asistentes estuvo de la madre del Dr. Paul Moreno, la señora Marlene Camacho de Moreno.
Jorge Luis González, concejal de Maracaibo y miembro de la directiva de Primero Justicia en el Zulia expresó su dolor por las vidas perdidas. «No solo debemos contar las almas de esos héroes que murieron luchando por Venezuela, estamos en una situación de dolor constante. Los bebés que están muriendo en la Maternidad Castillo Plaza, en el Hospital de Especialidades Pediátricas, en todas los hospitales y maternidades de Venezuela; aquellos que mueren por no conseguir sus medicamentos o aquellas madres que han perdido a sus hijos por la inseguridad».
Reiteró que los caídos en los 57 días de protestas seguirán siendo recordados. «Su legado y valentía serán inolvidables. Hoy más que nunca estamos seguros que su lucha no será en vano, porque aquellos que murieron luchando por Venezuela, quedarán en nuestros corazones como héroes libertadores, esas muertes no serán en vano porque terminaremos la misión que con esperanzas iniciaron».
González manifestó que se ha superado la meta de empoderar a un pueblo que quiere cambio. «La gente está en la calle y se ha sumado a las convocatorias, incluso se han organizado de manera independiente para manifestar su descontento. Seguiremos llenando las calles de Venezuela de manera pacífica pero contundente porque nuestra patria cuenta con nosotros y merece ser liberada», sentenció.