Primero Justicia Zulia denuncia “secuestro” de dirigente en el municipio Colón

“Queriendo buscar culpables en donde los únicos culpables son ellos con 18 años de desgobierno intentan manchar nuestra lucha pacífica. Por eso denunciamos el secuestro de Daniel Albornoz, secretario de organización de Primero Justicia en el municipio Colón del estado Zulia”. Rafael Ramírez Colina, diputado a la Asamblea Nacional, explicó que Albornoz fue sacado la mañana de hoy martes de su casa por efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) sin orden de captura y hasta la hora no se sabe nada de él.

“Ayer los estudiantes de bachillerato en el municipio Colón realizaron un pancartazo en el puente que divide Santa Bárbara y San Carlos. La policía y la guardia los reprimió. En defensa de ellos la gente se concentró en el centro, lo cual genero disturbios fuertes y enfrentamientos entre guardia y la colectividad. Esos disturbios terminaron en saqueos. En la sede de nuestro partido en el municipio se metieron y sacaron material de propaganda. Ahora secuestran a nuestro dirigente y según sus familiares lo están obligando a asumir la responsabilidad de los disturbios y la protesta”.

Ramírez Colina, destacó que no puede entender la razón por la cual “manifestantes” sacarían material propagandístico desde la sede. “Esto no es extraño. Es el modus operandi de los que persiguen la disidencia. Siembran pruebas, contaminan nuestra protesta y además secuestran a los que luchan por impedir que en el país termine de instaurarse la dictadura de Maduro. A Daniel lo están obligando a decir que lo ocurrido ayer en Colón fue organizado por nuestro partido y otros líderes opositores del municipio”.

El también dirigente de Primero Justicia en Zulia, alertó a de este tipo de procedimientos fuera de todo marco legal y exigió el resguardo de su integridad física y la liberación de Daniel Albornoz. “La protesta pacífica y de calle no va a parar. La gente no se la va a calar. Nosotros mañana seguimos en la calle porque impediremos que la dictadura se siembre en nuestra patria”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s