Primero Justicia exige liberación de dirigentes en el municipio Colón del Zulia

“La arremetida del régimen en contra de los dirigentes políticos acrecienta. Ayer luego de haber secuestrado a Daniel Albornoz, coordinador de activismo de Primero Justicia en el municipio Colón del estado Zulia. El Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) se llevó a Elgio Pedreañez, coordinador de Primero Justicia en ese municipio, violando el debido proceso y con saña claramente política. Denunciamos que todo esto es parte de un plan para desmantelar a nuestra organización en una zona que ha despertado ante los engaños de la dictadura de Maduro”.

Rafael Ramírez Colina, diputado a la Asamblea Nacional, explicó que luego de los sucesos ocurridos el pasado lunes en Colón cuando la Policía y la Guardia Nacional reprimieron “vilmente” a unos liceístas que protestaban y la colectividad salió en defensa produciendo disturbios y saqueos de los “manifestantes”, pretenden inculpar a Primero Justicia y al resto de la dirigencia opositora en esos hechos.

“Rechazamos la violencia. No es ni se parece a nuestro modo de hacer política. Nosotros venimos peleando por el progreso del país, la restitución del hilo constitucional y estamos en resistencia activa en las calles desde hace 52 días y lo que recibimos es una desbordada represión y muerte. No vamos a permitir que se nos vaya la República”.

Ramírez Colina, exigió en nombre de Primero Justicia la inmediata liberación de los secuestrados, pero además invitó a toda la colectividad a mantenerse firme ante la arremetida del régimen. “Toda esta saña es señal de que nuestra lucha hace efecto en la colectividad y de que se está acercando la hora de que veamos a la dictadura de Maduro retroceder en sus pretensiones. Nadie dijo que sería fácil, pero es el momento de mantenernos firmes, en la lucha de calle pacífica y sacar la vena libertaria de nuestros ancestros. Hoy marchamos en Maracaibo hacia el CNE. Vamos todos. Venezuela, nuestra patria, merece el esfuerzo de todos”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s