Guanipa: “Mañana marcharán las madres zulianas solidarias con todas las de Venezuela”

 “Porque cuando se tiene un hijo, se tienen todos los hijos del mundo. Porque ninguna madre puede estar preparada para perder a un hijo y peor aún, para que le roben la vida, los sueños y las esperanzas. Es precisamente por eso que mañana saldrán todas las madres zulianas a decirle a la dictadura que jamás podrán silenciar a las voces de la libertad, porque por cada madre herida al perder a su hijo, se levantarán miles en solidaridad y respaldo”.

De esta manera, el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Zulia, Juan Pablo Guanipa, invitó a todas las madres zulianas a participar este sábado previo al Día de las Madres, a marchar en señal de respaldo a aquellas mujeres cuyos hijos han caído por la represión de la dictadura, en consonancia con el llamado de la Unidad Nacional. Según informó el parlamentario, el recorrido de este sábado 13 de mayo será desde plaza de la República hasta la Plaza de las Madres a partir de las 9.00 de la mañana.

“Mañana marcharán las madres zulianas solidarias con todas las de Venezuela. Nosotros las acompañaremos, porque no están solas en su sufrimiento y porque la memoria de sus hijos recibirá el honor y reconocimiento que merece. No son héroes por haber muerto, son héroes desde el primer momento en el que decidieron salir a la calle a enfrentar la dictadura y por eso jamás podrán ser olvidados. Sabemos que este domingo será un día gris para ellas, como tantos días por los que viene atravesando Venezuela, por eso estaremos acompañándolas, dándole no sólo palabras de aliento, sino honrando los sueños de cada joven caído, con nuestra participación ciudadana en la calle” aseguró el parlamentario.

Exhortó a todas las madres del Zulia a salir con sus banderas y con sus rosarios. “Lo que no pueden dejar en la casa es la convicción de que saldremos adelante si cada uno de nosotros cumplimos el rol histórico que nos corresponde. Llegó la hora de salir sin descanso, de seguir luchando, de resistir. Llegó la hora de que las víctimas dejen de ser sólo una lista que se engorda sin que se les rinda el tributo que merecen. Es tiempo de que todos defendamos el país que merecemos hasta las últimas consecuencias. El momento es ahora y por eso nos seguiremos viendo en la calle los días que hagan falta hasta conquistar la libertad”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s