“Dictadura de Maduro” reprime marcha zuliana hacia los Tribunales de Banco Mararepresión, Zulia, Mesa de la Unidad, Banco Mara, Guardia Nacional, Juan Pablo Guanipa

La concentración Zuliana que se dio lugar en la emblemática Plaza de la República, con participación de sociedad civil, estudiantes y simpatizantes de movimientos políticos fue reprimida con bombas lacrimógenas, antes de llegar a su destino que era la sede de los Tribunales en Banco Mara.

Los medios de comunicación que cubrían la manifestación fueron afectados por la represión. Se reportan cuatro heridos, dos detenidos y varios periodistas afectados por los gases lacrimógenos, entre ellos un integrante del equipo de medios del diputado Juan Pablo Guanipa.

Juan Pablo Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional, denunció las acciones represivas de la “dictadura de Maduro”. “Tenemos todo el derecho de salir a protestar en contra de la dictadura de Maduro. No había ninguna razón para que lanzaran bombas lacrimógenas, para que persigan a la gente. Lo importante es que estamos luchando por Venezuela. Tenemos la obligación y el compromiso de luchar el país. La calle es el único camino, la única herramienta para lograr que se rescate la democracia en este país, democracia que se ha perdido en manos de Nicolás Maduro, que se ha convertido en un dictador de muy baja calidad, que sigue humillando al pueblo de Venezuela sin buscar ninguna solución a los problemas”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s