El Zulia marcha el 1ero de mayo a los Tribunales Penales

Respondiendo al llamado de la Unidad Nacional, el Zulia se une a la jornada de protesta pautada para el 1ero de mayo con una marcha en la que participarán además de los partidos políticos y sociedad civil, los sindicatos de trabajadores de la región.

Rafael Ramírez Colina, diputado a la Asamblea Nacional, informó que en Maracaibo la marcha arranca desde la Cruz Roja, donde se consignará un documento sobre la crisis humanitaria y luego llegará a los Tribunales Penales.

“La sede de la Cruz Roja en Maracaibo queda en la avenida 11 entre calle 82 y 83 Parroquia Bolívar, de allí saldremos hacia los Tribunales, ubicados en la avenida Delicias en el centro de la ciudad. Las exigencias siguen siendo las mismas. Aquí hay un golpe de Estado que corona la profunda crisis humanitaria que el Gobierno insiste en ignorar a lo interno y ocultar a lo externo. El Gobierno ha preparado un sin fin de condiciones jurídicas que violentan la Constitución y no permitiremos que sigan ocurriendo. Por eso nos vamos a la calle”.
Ramirez Colina invitó a los zulianos a acompañar la marcha y a involucrarse cada vez más en la agenda unitaria para la región. XXX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s