El Zulia en Unidad marcha a la Defensoría del Pueblo

Cumpliendo con la instrucción de la Mesa de la Unidad Democrática nacional, los zulianos se movilizan, este miércoles 26A, hacia la Defensoría del Pueblo con sede en el casco central de Maracaibo. Estudiantes, gremios, sociedad civil y los movimientos políticos; replicarán en el Zulia la actividad nacional que le exigirá a la Defensoría del Pueblo que responda ante la solicitud hecha formalmente a través del documento entregado el pasado miércoles 19 de abril.

Serán 24 marchas en cada uno de los estados del país como parte de la estrategia de presión de calle nacional para exigir la restitución del hilo constitucional. Rafael Ramírez Colina, diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de Primero Justicia en el Zulia, explicó que la salida de la marcha en el Zulia será en la esquina de la avenida Delicias con 5 de Julio, a las 9.00 de la mañana.

“La calle es la estrategia de todo un país que quiere cambio y democracia. En el Zulia nos apegamos a la línea nacional que es exigir respuesta a un reclamo natural, formal y constitucional. Vamos a la Defensoría del Pueblo con la Constitución en la mano a exigir respuestas a nuestras exigencias y contra el golpe de Estado”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s