Elayne Pire: “Honramos a los inocentes que han caído en esta lucha por Venezuela”

Todos en silencio y vestidos de blanco los zulianos se concentraron en la Iglesia San José de la avenida 5 de julio e iniciaron su marcha con destino a la Iglesia Padre Claret. Los manifestantes cambiaron sus consignas políticas por oraciones y se realizaron estaciones de silencio “en honor a los caídos en la lucha por Venezuela” conforme al llamado nacional de la Mesa de la Unidad Democrática.

A la convocatoria se unieron los diputados ante la Asamblea Nacional Juan Pablo Guanipa, Avilio Troconis, Rafael Ramírez Colina y Julio Montoya de Primero Justicia, quienes estuvieron acompañados de los movimientos políticos Voluntad Popular, Causa R, Copei, Alianza Bravo Pueblo, Vente Venezuela, Bandera Roja, Visión Venezuela, gremios profesionales y  sociedad civil.

Elayne Pire, presidenta del Concejo Municipal de Lagunillas expresó: “Hoy estamos en la calle para honrar a los inocentes que han caído en esta lucha por rescatar la Venezuela de progreso que todos queremos. En silencio por una postura de dolor de país, porque no nos importa de qué bando sean los muertos, todos son hermanos venezolanos”.

Así mismo, la concejal envió sus condolencias a los familiares de los fallecidos en las manifestaciones a nivel nacional de los últimos días. “Con profundo dolor les enviamos nuestras condolencias, esas muertes no serán en vano. Hoy pedimos por el descanso de sus almas luchadoras y por el perdón divino para aquellos que cometieron estos delitos. No vamos abandonar las calles de Venezuela, porque son ellas nuestro lugar de expresión de descontento, porque esta lucha es pacífica, democrática y contundente a pesar de la represión impuesta. La manifestación es nuestro derecho constitucional y hasta que no se cumplan las condiciones no la abandonaremos. La lucha es por las elecciones generales, la apertura del canal humanitario, el reconocimiento de la Asamblea Nacional y la restitución del hilo constitucional”.  XXX

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s