​Justicieros del Zulia marcharán el #19A en contra de la tortura a los jóvenes

“Ayer el golpista sacó unos videos montados en contra de la juventud venezolana, un video copiado y pegado, porque les encanta editar e inventar cosas que no son. La juventud que sale a la calle a manifestar no tiene perdigones, ni tampoco bombas lacrimógenas, no está armada, la realidad está clara: ellos son los violentos, los que salen con su acostumbrada represión en contra de una juventud llena de esperanza de cambio, para luego montar ollas en contra de nosotros” expresó Joaquín Salas, secretario juvenil de Primero Justicia Zulia.

Salas denunció el caso de los hermanos Alejandro y Francisco José Sánchez Ramírez, dirigentes juveniles de Primero Justicia en Caracas, “secuestrados” en una movilización el pasado jueves. “Los están inculpando porque Primero Justicia le está diciendo la verdad a Venezuela y la comunidad internacional, se han dado la tarea de perseguir a la juventud porque somos nosotros los que seguimos en las calles exigiendo nuestros derechos sin miedo, porque sabemos que este gobierno está en su etapa final. Hace algunos meses fue la juventud del Zulia. Nos metieron presos, nos grabaron diciendo lo que ellos nos obligaban a decir y hoy, en medio de otra realidad país, hacen lo mismo con los morochos; mañana puede ser cualquier otro que luche por Venezuela. Pero ya no tenemos miedo, porque Venezuela vale la pena”.

Así mismo, afirmó que hoy más que nunca los venezolanos tienen motivos para salir a las calles tras el golpe dado a la Asamblea Nacional. “Aunque son ellos los violentos y han tratado de hacer creer que es la juventud, nosotros tenemos motivos para seguir en la calle contundentemente y de manera pacífica. La calle sigue y es ahí donde pacíficamente seguiremos luchando por un país mejor. Los gobernadores en Venezuela tienen sus periodos vencidos, por eso los desconocemos, Arias Cárdenas es un ciudadano más. Exigimos un cronograma completo y no nos conformaremos con las regionales y municipales que pretenden robarse, sino que exigiremos también elecciones generales porque a este gobierno se le acabó su tiempo”.

El dirigente invitó a protestar pacíficamente este miércoles 19 de abril a partir de las 9:00 de la mañana en Plaza de la República. “Abriremos las puertas de la democracia y la libertad para todos los venezolanos como en 1810 cuando los libertarios salieron a la dar la cara y proclamar independencia para todos. Este 19 de abril los jóvenes marcharemos sin miedo”. XXX​

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s