Zulianos toman las calles por la defensa de Venezuela

El llamado es a la calle. Protesta pacífica, rebelión democrática y manifestación de la voluntad de cambio del pueblo, para contrarrestar el “golpe de Estado” propiciado por el Gobierno de Nicolás Maduro a través de la sala constitucional del Tribunal Supremo de Justicia.

Los partidos que conforman la Unidad Democrática acompañarán a los venezolanos a las movilizaciones que se realizarán mañana en todas las ciudades del país. En Maracaibo la gente se concentrará desde las 9.00 de la mañana en la prolongación circunvalación 2 con Delicias. Los diputados acudirán a cada una de las movilizaciones que tienen un objetivo en común: ejercer la presión de calle, que apoyada por la presión internacional, lograrán restablecer el hilo constitucional.

Juan Pablo Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional y coordinador de Primero Justicia en el Zulia, invitó a todo el que quiera sumarse a la lucha por la democracia y el país a salir pacíficamente a la calles de toda Venezuela. “Es la hora de las definiciones, de la conciencia, de la lucha. Los diputados damos la cara con la gente en la calle para rescatar la libertad y democracia. Queremos que todos nos involucremos en este proceso que servirá para escribir las hermosas páginas de la Venezuela del presente y de la Venezuela del futuro”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s