Guanipa: “Hagan lo que hagan no van a impedir la destitución de los magistrados”

La manifestación que se dirigía hasta la Asamblea Nacional de Venezuela continúa siendo reprimida para evitar que los diputados que protestan, en compañía del pueblo venezolano, lleguen a la sede del parlamento para sesionar y aprobar la destitución de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia.

 

En al menos seis ocasiones, los manifestantes han sido bombardeados con gases lacrimógenos, según informó el diputado a la Asamblea Nacional por el Zulia, Juan Pablo Guanipa. “Seis veces hemos sido víctimas de bombas lacrimógenas, de gas pimienta, de agresiones de la Policía Nacional Bolivariana y de la Guardia Nacional Bolivariana”.

Guanipa aseguró que a pesar de los “impedimentos, de la represión y la arbitrariedad” la Asamblea Nacional va a sesionar para destituir a los magistrados “golpistas”. “Se haga o no se haga la sesión hoy, nosotros vamos a discutir, más tarde, hoy, mañana la sanción que hay que darle, la destitución que debe producirse a los magistrados, restituir el Estado de Derecho y seguir luchando por esta patria venezolana”.

“Esos soldados que están ahí, los policías que están ahí, saben la crisis que está viviendo este país y saben que tenemos el derecho a manifestar, que es un derecho constitucional, que podemos salir a la calle y que podemos además llegar a la Asamblea Nacional como si pueden llegar ellos, para hacer valer los derechos de los venezolanos” fustigó.

Para este martes 5 de abril han sido nuevamente convocados los diputados con el propósito de concretar la destitución de los magistrados de la Sala Constitucional del máximo tribunal Venezolano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s