Concejal Jorge Luis González se reincorpora a sus labores legislativas

“Si nosotros lo que nos dedicamos a defender los derechos de la gente y a quienes nos privan de nuestra libertad de manera injusta, somos inocentes; más inocentes son nuestros hijos, nuestra familia. Es triste tener que pasar por situaciones así, pero a la vez estos momentos nos fortalecen moral, espiritualmente, personal y hasta políticamente. Tenemos muchas razones para exigir justicia y no sólo para los políticos, sino para todos los venezolanos que sin nosotros saberlo se les priva del debido proceso”.

Jorge Luis González, concejal de Maracaibo, se reintegró a sus labores legislativas luego de 53 días de aprensión en el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) bajo acusaciones que carecieron de pruebas ante el Ministerio Público. Según informó se reintegra a sus labores “para seguir luchando por el país, por el Zulia y en especial por Maracaibo”.

El concejal agradeció a todos los trabajadores del Concejo Municipal su gesto de solidaridad y de amistad al recibirlo amablemente en la reincorporación de sus labores legislativas para Maracaibo. “A las comunidades de Maracaibo que me reciben hoy, en especial las de las parroquias que me eligieron Coquivacoa, Juana de Ávila e Idelfonso Vázquez; les quiero agradecer que nunca hayan perdido la fe. Aquí estamos, más comprometidos que nunca para ser la voz que hable de sus problemas y defienda sus derechos. Esperamos que en los próximos días también podamos recibir en el Concejo Municipal al concejal Romer Rubio porque después de ser perseguidos estamos más comprometidos que nunca con la democracia y con la solución de la crisis en la que todos vivimos”.

El también miembro de la directiva de Primero Justicia Zulia, informó que en los próximos días presentará la Ordenanza para la Participación Ciudadana en Maracaibo. “Tenemos más de un año trabajando en ella y creemos que el momento para presentársela a la ciudad. Hoy cuando más hace falta que nos convirtamos en ciudadanos y que nos integremos en el proceso de construcción de una ciudad organizada, presentamos una ordenanza que fomente la participación”.

González destacó que todo lo que se haga en beneficio de la democracia, de los partidos políticos, de las elecciones y de presionar al CNE para que el pueblo pueda expresarse como mecanismo de solución a la crisis, será apoyado por el partido que representa desde cualquier espacio. “Si pudiese elegir en qué país nacer, yo diría que quiero nacer de nuevo en Venezuela. No hay otro lugar en donde yo quiera vivir, luchar y construir. Aquí estamos y seguiremos trabajando. El que no la debe no la teme”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s