Romer Rubio “sin miedo” regresa a validar por Primero Justicia

Luego de más de 2 meses de persecución política, Romer Rubio, concejal de Maracaibo y coordinador de Primero Justicia Maracaibo, llegó al Parque La Marina con su cédula en mano y relegitimó con sus huellas al partido Primero Justicia. “Hoy es una fiesta muy importante para mi organización política y yo tenía que estar presente. Aquí estoy y por eso valido”.

Rubio agradeció la solidaridad de la gente. “La solidaridad que les han dado a mi familia y a mi persona en medio de esta circunstancia debe agradecerse. Estoy aquí porque creo en Venezuela, porque creo en mi partido Primero Justicia y porque creo que ningún miedo ni persecución puede estar por encima de la esperanza de construir un mejor país. La relegitimación de los partidos es uno de los primeros pasos para rescatar a la Venezuela que progresa y que pese a las dificultades supera los obstáculos y avanza. Cuando la noche está más oscura es porque el amanecer está más cerca y creo que ahora es cuando Venezuela verá el amanecer. Primero Justicia seguirá trabajando porque ahora es que queda Venezuela para rato”.

Rubio, aseguró que hasta afectos al Gobierno le han mostrado solidaridad porque saben que está siendo sometido a “una injusticia”. “Mañana nos presentaremos ante los organismos juridireccionales competentes para poder comprobar lo que toda Venezuela sabe, lo que todo el Zulia sabe: que no hemos cometidos ningún delito. Nuestro único delito es creer que Venezuela puede que ser un país de progreso, libertad y oportunidades. Mi mensaje al gobierno es: los gobiernos en cualquier parte del mundo son transitorios y su tiempo debe estar enfocado en dejar lo mejor de sí. El Gobierno de Maduro está pasando por la historia escribiendo las peores páginas de Venezuela. Todos somos venezolanos y nadie merece sufrir persecución porque esté luchando por el país”.

Señaló que está dispuesto a seguir luchando con el partido que ratifica cada día su compromiso con la democracia y la libertad. “Este partido seguirá adelante con Romer detenido o con Romer en libertad porque somos millones de personas que luchan por el pueblo y por el país. Obviamente uno siente temor porque no estamos enfrentándonos a un sistema de justicia real. Si tuviéramos un sistema de justicia independiente no tendríamos nada que temer. Pero a esto nos tenemos que enfrentar tarde o temprano. El Gobierno cuando persigue está huyendo hacia adelante. Esa es su pretensión, callar a los que están haciendo las cosas bien. Si el Gobierno nos aplaudiera allí sí tendríamos que preocuparnos”.

“La esperanza del Zulia”

Calificó la jornada de relegitimación de Primero Justicia como un “esfuerzo histórico” hecho por parte de la colectividad.  “En cada municipio hay colas y colas de gente que está yendo a validar por Primero Justicia y eso habla de un partido político que se ha convertido en la esperanza del Zulia. El apoyo del país a Primero Justicia es la razón por la cual nos persiguen. Lo que hoy está ocurriendo en las colas para validar al partido que se fortalece en medio de la crisis, es la razón por la cual nos persiguen, porque a pesar de toda circunstancia hemos estado haciendo el trabajo sin mezquindades, hablándole a la gente con la verdad, sin guabineo, sin negociar los valores y principios del país”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s