Guanipa desde la COL: “Primero Justicia va con fuerza a relegitimar este 18 y 19 de marzo”

Preparados para relegitimar. Durante un intenso recorrido en la Costa Oriental del Lago, el diputado a la Asamblea Nacional por el Zulia, Juan Pablo Guanipa expresó que Primero Justicia se encuentra preparado para el proceso de relegitimación adelantado para el sábado 18 y domingo 19 de marzo.

 

“Estamos enfrentando uno de los retos más importantes que se nos ha presentado en estos 17 años que tenemos trabajando por el pueblo. A pesar de las condiciones, Primero Justicia va con fuerza a relegitimar este 18 y 19 de marzo porque lo que está en juego es la democracia. Queremos un país de progreso y oportunidades y por eso es que no hay poder que pueda intimidarnos”

Aseguró que a pesar de las condiciones “arbitrarias” impuestas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) Primero Justicia no se amilana, ni se detiene, por el contrario, se compromete aún más a seguir defendiendo el camino electoral y democrático.

“En cada elección se usan en el país unas 45 mil máquinas y en la relegitimación sólo se habilitaron 400. Sin embargo, a pesar de todas las arbitrariedades, asumimos con compromiso que los partidos políticos son el sustento de la democracia y la libertad de pensamiento, por eso los defenderemos” expresó durante una visita al municipio Miranda.

La concejal del municipio Santa Rita, Noryomar Parra, consideró que uno de los principales retos del proceso es el tiempo y la poca cantidad de máquinas, debido a que para las cuatro parroquias que suman unos 41.000 electores, en el municipio zuliano que representa, se habilitó sólo una máquina que será ubicada en la Plaza Bolívar de Santa Rita.

“Nos estamos estableciendo una meta de más de mil validantes durante esos dos días. En Santa Rita no necesitamos movilización porque contamos con un gran apoyo popular. Todos los venezolanos queremos lo mismo, una Venezuela de progreso y bienestar, por eso los invitamos  a defender las banderas de la democracia, de participar cívicamente en un proceso que aunque han llenado de trabas, será la fuerza popular demostrará que lo que realmente quiere” afirmó la concejal en medio de una reunión con la dirigencia del partido del municipio y el diputado Juan Pablo Guanipa.

El recorrido iniciado por el parlamentario el pasado sábado a los municipios Jesús Enrique Lossada y San Francisco, extendido a la subregión Guajira durante el pasado domingo, continuó este martes en la Costa Oriental del Lago visitando Miranda, Santa Rita, Simón Bolívar, Baralt y Sucre; promoviendo la lucha de la ciudadanía en defensa de la democracia, para luego continuar visitando la subregión Sur del Lago durante los días miércoles y jueves.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s