Jorge Luis González: “Se demostró que eran falsas todas las acusaciones que se hicieron en mi contra”

“Siempre fui inocente y nunca hubo motivos reales para una acusación tan injusta. Si querían hacer una investigación debió ser antes de detenerme para después emitir una orden de detención. En este país se presume la culpabilidad y después uno tiene que demostrar inocencia, todo lo contrario a lo que estipulan las leyes.  Hoy se desvirtuaron todos los hechos y acusaciones que había en mi contra. Tengo mi moral en alto para decir que todo fue falso. Gracias a Dios tenemos un país que ya no cree en estas cosas” expresó el concejal Jorge Luis González a las fueras de la Basílica de Nuestra Señora Chiquinquirá luego de una misa en acción de gracias.

El pasado 11 de enero de 2017, el concejal fue detenido sin orden judicial por funcionarios del SEBIN y se le acusó de lo delitos: detentación de objetos incendiarios, porte ilícito de arma de guerra y tráfico ilícito de municiones. Tras 53 días salió en libertad bajo fianza. “Se demostró que eran falsas las acusaciones que se hicieron en mi contra y no encontraron la manera de demostrar que yo era responsable de ningún delito” expresó González.

El también miembro de la directiva de Primero Justicia Zulia manifestó que durante los primeros días de su detención el ambiente era “tenso”, pero que fue tratado respetuosamente a pesar de las circunstancias. “Hoy estamos aquí para darle gracias a Dios y la Chinita porque estoy en libertad gracias al inmenso apoyo que hemos recibido de la gente del Zulia. Queremos transmitir un mensaje de esperanza, no podemos permitir que por un grupo de gente que no está haciendo justicia acaben con la inmensa mayoría de gente buena que hay en Venezuela”.

Así mismo, el concejal afirmó que seguirá trabajando por el país. “A pesar de que mi familia y yo pasamos por momentos muy duros, hoy ratificamos que seguiremos en la lucha por un país mejor y por un Zulia mejor. El que nada debe, nada teme y hoy estoy más comprometido que nunca, regresaré a mis labores de concejal porque me debo a la comunidad por la que fui electo. Lucharé por la libertad de todos los presos políticos, para Romer Rubio y Gilber Caro toda mi solidaridad, porque nadie como el que lo vive sabe lo que están pasando”.

Por su parte, el diputado ante la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa expresó:​

“No debería haber ningún preso político en Venezuela, hoy nuestra solidad es con Jorge Luis, pero también con todos los presos y perseguidos políticos. Romer Rubio está en una situación delicada por las acusaciones del Ministro Reverol. Vamos a luchar para que desde la democracia salgamos de esta situación de humillación a la que nos tiene sometidos Nicolas Maduro”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s