Noryomar Parra: “En Santa Rita hay homicidios todos los días”

Los homicidios asechan a los habitantes de los siete municipios perteneciente a la Costa Oriental del Lago. Noryomar Parra coordinadora de Primero Justicia y concejal del municipio Santa Rita, denunció la grave situación de inseguridad que se vive en la localidad. “La delincuencia se organizó tanto que llegaron al poder. En Santa Rita hay homicidios todos los días. Los delincuentes están en todas partes, han llegado incluso a la alcaldía, la gobernación y hasta la presidencia”.

Maracaibo Venezuela 28/03/2010 JESUS MEDINA DE 26 ANOS MUERE EN EL SECTOR LOS ESTANQUES, SE PRESUME SICARIATO.
Maracaibo Venezuela 28/03/2010
JESUS MEDINA DE 26 ANOS MUERE EN EL SECTOR LOS ESTANQUES, SE PRESUME SICARIATO.

Parra expresó que existe preocupación por los jóvenes de la entidad debido a la crisis que atraviesa el país. “Los líderes del hampa común son sencillamente jóvenes entre 15 y 23 años, ese es el hombre nuevo que se ha generado en revolución. A nuestra juventud se les ha visto  cercenada la oportunidad de trabajar, estudiar y hasta de comer. La miseria llegó a todos los hogares de Santa Rita”.

Así mismo, cuestionó la gestión del gobierno municipal en cuanto a la seguridad ciudadana. “El mes de diciembre lo cerramos con 28 homicidios y no sólo eso, la gente no puede ni pintar sus casas porque les llegan a cobrar vacunas. A las 6.00 de la tarde Santa Rita está en toque de queda. El gobierno municipal no hace nada por esta situación, tenemos un comando de la guardia nacional y otro de la policía regional sólo al servicio de los supermercados y la gente en la calle totalmente desprotegida. Los cuadrantes han sido un fracaso al igual que los planes de seguridad porque el gobierno no tiene interés en resolver la situación”.

La concejal propuso crear una comisión de seguridad ciudadana desde el Concejo Municipal, la activación de seguridad en las entradas principales en el municipio y digitalizar la vigilancia con sistema de cámaras. “Tenemos grandes propuestas que no han sido escuchadas, esperamos que realmente se presente la oportunidad y la vía electoral porque ya este gobierno demostró ser aliado de la inseguridad y no es justo que esta situación siga cobrando vidas inocentes” expresó Parra.

Maracaibo,Venezuela,22/06/2016. Caso Triple homicidio en en el barrio El Museo, via C3,municipio San Francisco.
Maracaibo,Venezuela,22/06/2016.
Caso Triple homicidio en en el barrio El Museo, via C3,municipio San Francisco.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s