Ofician misa al cumplirse un mes de aprensión y persecución de concejales de Maracaibo

A un mes de la detención del concejal y dirigente de Primero Justicia Zulia, Jorge Luis González y la desaparición del también concejal y coordinador de Primero Justicia Maracaibo, Romer Rubio, se ofició una misa en la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá para orar por la libertad de los presos políticos en Venezuela y el cese de la persecución.

Durante toda la semana realizaron misas en todas las parroquias de Maracaibo con el fin de unirse en oración por los perseguidos políticos y apoyar a las familias de los jóvenes dirigentes, así como también llevar mensajes en pro de la lucha por la libertad y  justicia en Venezuela.

misa-jorge-luis-gonzalez-y-romer-rubio

Juan Pablo Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional, manifestó que la razón de la detención del concejal Jorge Luis González, es su lucha dentro de la oposición por la exigencia de elecciones generales en el país, que se conviertan en la solución política de la crisis que afronta Venezuela. “Sembraron pruebas para incriminar a un hombre que lo único que hace es luchar por Venezuela. Trabajador incansable y con vocación de servicio por la ciudad. Ese es Jorge Luis González. Le inventaron los cargos: detentación de objetos incendiarios, porte ilícito de arma de guerra y tráfico ilícito de municiones; y lo tienen en los calabozos el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) en Maracaibo, como si pensar distinto fuese un delito”.

Jorge Luis González, fue detenido la noche del 11 de enero de 2017 en Maracaibo. Lo detuvieron frente a su residencia. Romer Rubio está actualmente desaparecido tras una persecución política iniciada cuando Diosdado Cabello, en su programa de televisión Con El Mazo Dando lo tildó de delincuente y el Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Luis Reverol Torres, anunciara vía televisión nacional que estaba detenido.

“De Romer no sabemos nada de ese día. Se encuentra perseguido, así como lo está cada madre y padre de familia que siente que la inseguridad y el hambre atenta contra su vida y la de sus hijos. Por ellos y por todos los presos políticos del país seguiremos luchando. Encomendándonos primeramente a Dios y luego actuando con nuestra Constitución en la mano. No descansaremos hasta ver a Venezuela en libertad”, señaló Guanipa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s