Justicia familiar lleva jornada cultural al Instituto Carmela Valera

“Desde la secretaría familiar de Primero Justicia tenemos la firme intención de crear espacios recreativos y educativos para zonas y sectores vulnerables. Llevamos un mensaje sobre nuestro Estado y su cultura. Hemos visto como las niñas expresan que quieren un Zulia feliz, con familias más unidas y mejores ciudadanos” expresó Soraly Arteaga, coordinadora de la secretaría de Justicia Familiar de Primero Justicia Zulia.

El colegio e internado Carmela Valera alberga niñas desde los dos hasta los 14 años, abarcando la educación primaria y secundaria. Representantes de la institución religiosa denuncian que no se han bajado recursos gubernamentales y que debido a la crisis que atraviesa el país se les dificulta la obtención de alimentos e insumos básicos para la estadía de las 47 niñas que están internadas.

justicia-familiar-zulia-8

“Sabemos que la crisis en el país dificulta a las escuelas poder hacer actividades recreativas, incluso que los niños dejan de ir por falta de alimentos. Nosotros ponemos un grano de arena donde creemos que es posible incentivar a los alumnos a disfrutar de la educación. Si nuestros niños no se educan nunca Venezuela saldrá de la crisis y para eso estamos. Seguiremos contribuyendo y luchando por Venezuela en los aspectos más sentidos por los ciudadanos, el área social”.

Arteaga informó que visitarán colegios de Maracaibo para la promulgar valores en las escuelas, así mismo, se realizará una campaña sobre el mes de la prevención y concientización del cáncer infantil a partir del 15 de febrero, en la cual se recogerán tapas de recipientes plásticos y se donará cabello natural para las fundaciones Amigos del niño con cáncer y María Kallay.

justicia-familiar-zulia-5

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s