Comunidades reclaman su representación en el Concejo Municipal de Maracaibo

Los carteles con las palabras justicia, solidaridad y libertad llenaron las instalaciones del Concejo Municipal de Maracaibo durante la instalación de la junta directiva para el periodo 2017-2018. Representante del circuito 7 de Maracaibo que corresponde a las parroquias Coquivacoa, Idelfonso Vázquez y Juana de Ávila exigieron su representación en la persona del concejal electo en 2013 Jorge Luis González, privado de libertad en la sede de El Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN).

jovany-carmona-concejo-municipal-de-maracaibo-3

Jovany Carmona, subsecretario del Concejo Municipal de Maracaibo, aseguró que las comunidades están tristes y sin una voz que pueda manifestar sus necesidades. “El curul de Jorge Luis está vacío y con él se apaga la voz de los marabinos que viven en tres de las parroquias de Maracaibo. Tal cual está el estado Bolívar en la Asamblea Nacional, hoy en Maracaibo hay parroquia sin ningún tipo de representación por la ambición de poder del Gobierno nacional y sus personeros. Denunciamos esa situación y exigimos que nuestro compañero sea puesto en libertad”.

Exigió al SEBIN que respete la voluntad del pueblo de Maracaibo que depositó su confianza en Jorge Luis González para que fuese su concejal. “La arremetida del Gobierno no es en contra de una persona, es en contra del pueblo. Romer Rubio se encuentra perseguido y Jorge Luis privado de libertad. Si Maracaibo votó por ellos y le privan de su libertad, están atentando en contra de la voluntad de la gente que emitió su voto. Ese es el verdadero miedo del Gobierno, que la gente en las próximas elecciones decida quitarles el poder que una vez le dio. El Gobierno debe entender que no se puede perseguir a nadie por pensar distinto, por denunciar el hambre, la corrupción, la pobreza y la irresponsabilidad con la que manejan el gobierno”.

Señaló que la ruta es clara para los próximos días. “Nosotros el 23 de enero desde el Concejo Municipal, con las comunidades y junto a toda Venezuela nos vamos a la calle. Vamos a caminar unidos por el rescate de la democracia”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s