Primero Justicia asume vicepresidencia en Concejo Municipal de Machiques y Valmore

“Hoy asumimos la vicepresidencia del consejo municipal de Machiques bajo el amparo de un acuerdo político que logramos hacer en la Mesa de la Unidad donde todos los concejales incluyendo participación del PSUV votaron por esta nueva directiva de la cámara municipal”. Jesús “Chubeto” Rincón, concejal del municipio Machiques de Perijá y quien asume como vicepresidente de la Cámara; aseguró que 2017 es “un año de retos”

“Asumimos con mucha responsabilidad este compromiso. Llevaremos una agenda legislativa definida en medio de este sistema inflacionario que debe ser ajustado por la materia impositiva. A pesar de todo nos enfocamos en trabajar por la convivencia ciudadana y  la organización en sector de la construcción y urbanismo dentro del municipio, porque creemos que muy a pesar de todo hay que seguir trabajando en el progreso de Machiques”, aseguró el también coordinador de Primero Justicia en el municipio.

img_9662

Yuleida Aranguren, concejal de Valmore Rodríguez y quien asume como vicepresidenta de la Cámara, consideró como un honor la responsabilidad del cargo en el Concejo Municipal puesto que es un espacio donde no habían tenido la oportunidad de ejercer. “Sabemos que será un año de lucha de calle, seguiremos trabajando por el rescate de la democracia, por el progreso de nuestro país y de nuestro municipio. No habíamos tenido la oportunidad de estar en alguno de los cargos directivos dentro del Concejo Municipal y por eso tenemos un gran compromiso. A mayor cargo mayor responsabilidad”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s