Primero Justicia denuncia persecución del concejal de Maracaibo Romer Rubio

Alertamos a los marabinos y a todo el pueblo del Zulia que el gobierno de Nicolás Maduro emprende una dura persecución en contra de la dirigencia de Primero Justicia en el Zulia. Este miércoles en horas de la noche fue detenido de manera injusta y arbitraria nuestro concejal Jorge Luis González y hoy inician la búsqueda de Romer Rubio, otro de nuestros concejales y coordinador municipal del partido en Maracaibo.

Esta arremetida del Servicio Bolivariano de Inteligencia Militar (SEBIN) contra nuestra dirigencia responde a las órdenes de Nicolás Maduro y al forajido vicepresidente Tareck El Aissami cuyo nombramiento no fue más que el afianzamiento de la radicalización del régimen.

Jorge Luis González permanece secuestrado por funcionarios del SEBIN sin acceso a familiares, derecho a la defensa ni ningún tipo de comunicación. Por su parte, Romer Rubio está siendo hostigado con la persecución y amedrentamiento a familiares y allegados.

Persiguen a estos dos jóvenes justicieros por la lucha que han adelantado para recuperar el derecho al voto. Responsabilizamos a Nicolás Maduro, a Tareck El Aissami y Gustavo González López, director del SEBIN, de lo que pueda ocurrirle a Jorge Luis González durante el secuestro en el que lo mantienen y a Romer Rubio durante esta acción de hostigamiento y persecución.

Primero Justicia en el Zulia y en toda Venezuela continuará trabajando sin descaso para recuperar el respeto a las instituciones, el derecho al voto y la paz entre los venezolanos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s