Primero Justicia Cabimas se suma al Programa Juntos Contra El Hambre

“La solución a esta crisis es el cambio de sistema producto del cambio de gobierno, pero mientras damos la lucha para que el régimen reconozca la Constitución y escuche que el pueblo que lo eligió hace dos años ya no confía en él; nosotros acompañamos a la gente en su desespero. Acompañamos a la gente que necesita una mano para poder comer”.

Luis Petit, concejal de Cabimas, encabezó una actividad de acompañamiento a las familias del sector Bella Vista de la parroquia San Benito del municipio Cabimas, en donde se les ofreció un plato de comida a aquel que más lo necesita. De esa manera se promueven en Cabimas y en todo el Zulia actividades enmarcadas en el programa Juntos Contra El Hambre, propuesto por el diputado a la Asamblea Nacional Juan Pablo Guanipa.

Petit, aseguró que para las familias de Cabimas cumplir con las tres comidas diarias. “Aquí en Bella Vista han muerto varias personas a causa del hambre, pues las familias no cuentan con un trabajo fijo y bien remunerado que les permita cubrir sus necesidades alimenticias. Lo peor es que, aún si tuvieran un empleo en donde ganaran sueldo mínimo, no les alcanzaría para alimentarse bien. El hambre, la miseria y la indolencia es el legado de Maduro. Nosotros aportamos nuestra lucha política, pero también nuestra mano amiga a los que están peor que nosotros”.

Destacó que a través de Juntos Contra el Hambre se fomenta la participación ciudadana, pues las personas se organizan en función de lograr beneficios para el colectivo. “En esta actividad se alimentaron más de 150 niños. Sus madres nos contaron que esos niños tenían días que comían sólo una vez al día y por eso prefirieron ofrecerles a todos el plato de comida a pesar de que ellos tampoco habían comido. Esa es la realidad de Venezuela. Los padres que se sacrifican para darle de comer a los más pequeños y el Gobierno que somete al hambre a todos los ciudadanos. Eso es lo que debemos cambiar”.

Por su parte Omar Reyes, coordinador de Primero Justicia en la parroquia San Benito, señaló que aunque el partido tiene la voluntad de ayudar, los recursos necesarios nunca serán suficientes, por eso agradeció a todos los particulares que han aportado para que actividades como estas se realicen e invitó a todos aquellos que desean colaborar a manifestar su aporte. “Si las instituciones, gremios, empresarios y particulares, se suman al programa Juntos Contra el Hambre es mucho lo que se puede ayudar a las familias más necesitadas. Es momento de dejar la indiferencia y de tender la mano a quien nos necesita. Sigamos luchando juntos contra la barbarie que se ha impuesto en Cabimas y toda Venezuela”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s