Justicia Familiar entrega regalos en comunidad indígena de Santa Rita

“Creemos que cualquier cosa que podamos aportar en este tiempo de crisis, puede hacer la diferencia en una familia. Por eso no nos limitamos sobre si es poco o mucho. Lo que reunimos entre nuestros militantes y lo que conseguimos a través del apoyo de la empresa privada, lo llevamos a las comunidades”.

img_8112

Noryomar Parra, concejal del municipio Santa Rita, informó que más de 50 niños de la comunidad Cacique Nigale en el municipio Santa Rita del estado Zulia, fueron beneficiados con la entrega de juguetes por parte de la secretaría de Justicia Familiar en el municipio. Compartieron actividades de esparcimiento, recreación y pinta caritas. “Muchos de esos padres no tienen qué darles de comer a sus hijos, mucho menos podrán regarle nada en navidad. Nosotros conseguimos unos juguetes y se los trajimos a los más necesitados”.

Destacó que a través de un censo realizado durante diferentes recorridos por todas las comunidades del municipio, se determinó que Nigale, es la comunidad indígena que más necesita atención. “En la actualidad no existen políticas públicas dirigidas a los más necesitados. El Alcalde William Pereira no se interesa en solventar las necesidades sociales de nuestros vecinos y es innegable que gracias al mal manejo de la economía del país, la mayoría de los venezolanos no podrán celebrar las fiestas decembrinas y los que si las podrán celebrar, no se comparará con años anteriores. Por eso debemos ser solidarios con los que nada tienen, pasan hambre y no encuentran medicinas, que son cada vez más ciudadanos”.

Parra, quien además es la coordinadora de Primero Justicia en Santa Rita, informó que están contabilizadas las personas que comen de la basura. “En Santa Rita hay al menos 90 personas que acuden diariamente a buscar desechos para poder alimentarse. Esa crítica situación nos mueve a apoyar a quienes se niegan a sumarse a esa realidad. Muchos padres y madres de familia necesitan nuestro acompañamiento, pero además nuestra lucha, porque la solución a esta crisis es la salida constitucional del Presidente. Para ello seguimos trabajando”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s