Hugo Morales: “Lossada es gobernado por la ausencia y el abandono”

“Se cumplió un año más de gestión del alcalde Mario Urdaneta. Suman tres a ésta su última gestión y reúne 15 con todas sus oportunidades en el mandato. Al final el resultado es el mismo: deterioro, retroceso y fracaso. Podemos decir que hoy Lossada es gobernado por la ausencia y el abandono de Mario Urdaneta”.

Hugo Morales, coordinador de Primero Justicia en el municipio Jesús Enrique Lossada, aseguró que hay al menos 40 obras inconclusas y otras tantas prometidas que no se han comenzado, lo que afecta el crecimiento y la mejoría en la calidad de vida del lossadeño. “El municipio que ha dibujado Mario Urdaneta no es el municipio que queremos los lossadeños. No es el municipio prospero lleno de progreso y oportunidades que esperamos se construya con cada año que pasa. Nosotros aquí sufrimos la crisis económica nacional, pero además tenemos que luchar con la crisis del desgobierno de Mario Urdaneta. Hoy le recordamos que le queda un año de mandato y que mientras esté en el poder, no nos cruzaremos de brazos a esperar. Estamos exigiendo que le responsa a los ciudadanos con soluciones a sus problemas”.

hugo-morales-obras-inconclusas-3

Morales detalló que la inseguridad es el principal problema en el municipio. “Por tercera vez se robaron la fibra óptica que le da internet a todo el municipio. Ya perdimos la cuenta de cuantas veces se han robado el cableado del alumbrado público y aquí no hay quien responda por nada. El problema llega hasta hacer intransitable la Plaza Bolívar del municipio ubicada en Niquita’o. Si no podemos ni siquiera transitar por una plaza, ¿cómo podremos estar tranquilos en nuestras casas?”.

Enumeró las obras inconclusas del municipio. “El ambulatorio del kilometro 25 se empezó a construir en el 2006 y se cumplen 10 años de trabajos y no se culmina la obra. Tenemos también el tanque de almacenamiento de agua potable en Las Pollitas, que no se terminó de hacer y ahora se convirtió en un lugar para el almacenamiento de aguas residuales y para cometer actos delictivos.   La cancha del colegio María Canga fue iniciada en 2005, el alcalde colocó cuatro tubos y esta es la fecha en que los chamos no tienen donde hacer deporte. La gran pregunta es ¿Qué pasó con los recursos? La gente quiere respuestas, soluciones. Ya no estamos para ver pasar el tiempo y que a nuestro municipio se lo coma el retroceso. Vamos a seguir denunciando y reclamando lo que por derecho nos pertenece y no descansaremos hasta que Lossada sea el lugar de progreso y bienestar que todo queremos, necesitamos y merecemos”.

hugo-morales-obras-inconclusas-2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s