Maduro: victimario de abandono

Venezuela vive en estado de deplorable abandono. El Presidente abandonó a los niños y  los adultos mayores que están muriendo por desnutrición. A los enfermos que llegan a los hospitales y no consiguen cupo, exámenes, tratamiento; a los que padecen enfermedades crónicas que mueren porque no tienen medicinas. A más de 23 millones de venezolanos que comen una o dos veces al día. A la población que está en manos del hampa. A la familia venezolana que ha visto mermar su calidad de vida. A quienes trabajan la tierra: campesinos, agricultores, ganaderos, que podían garantizar nuestra soberanía alimentaria y que hoy ven cómo se privilegian las importaciones.

 

Este Presidente abandonó a los niños que van a la escuela y son víctimas del hambre. A los habitantes de nuestras ciudades y pueblos que cada día sufren más con fallas en todos los servicios públicos. Maduro abandonó a los venezolanos que somos víctimas de la corrupción promovida por su acción o su omisión. Que el desangre al erario público se calcule en casi 400 mil millones de dólares, es un asunto muy grave que refleja el mismo abandono del que hablamos.

 

Los venezolanos de hoy somos objeto de un maltrato permanente proveniente de incompetentes y corruptos que sólo tienen interés en mantenerse en el poder sin medir el profundo daño que están haciendo. Esta situación es insostenible y justifica la acción contundente que lleve adelante el pueblo venezolano para, por la vía constitucional y democrática, dar por terminado el mandato de Nicolás Maduro. El Presidente no es apto para sacar a Venezuela de la crisis que su antecesor y él mismo generaron. El país sigue en un proceso de deterioro que no tiene posibilidades de ser revertido mientras no logremos un cambio en la presidencia de la república y en el modelo que ha regido este desastre. Por eso debemos seguir la lucha: con la declaratoria de abandono del cargo y cualquier otra opción enmarcada en la Constitución, que permita acabar con esta pesadilla, lograremos que los venezolanos tengamos la oportunidad de reconstruir nuestro presente y futuro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s