Primero Justicia se fortalece e inaugura sede en Rosario de Perijá

“Los retos que Venezuela deberá enfrentar en los próximos meses nos obliga a estar más organizados, más activos y más dispuestos al trabajo que antes. Conocemos que este régimen no cederá fácilmente ninguno de sus espacios y es por eso que nos preparamos para luchar electoralmente en cada región y que sea el pueblo el que levante la voz sobre el rumbo que desea que tome el país”

juan-pablo-guanipa-primero-justicia-zulia

Jorge Rincón, coordinador de Primero Justicia en Rosario de Perijá, informó que dadas las circunstancias electorales, el partido prepara y fortalece sus estructuras en cada municipio. “Estamos trabajando fuerte en cada lugar. Todos los días salimos a las comunidades a acompañar a la gente en medio de la crisis y todos los días alguien nuevo se suma al partido, por eso hoy inauguramos una sede que recibe a todos los que quieren trabajar por el cambio”.

La inauguración estuvo presidida por el coordinador de Primero Justicia Zulia, Juan Pablo Guanipa, con quien además recorrieron el casco central del municipio, para terminar reuniéndose con los dirigentes del partido en la nueva sede ubicada en la calle municipal diagonal a la escuela Tibaldo Almarza, la parroquia Rosario.

juan-pablo-guanipa-primero-justicia-zulia-2

Rincón detalló que el trabajo realizado está enfocado en conseguir que Rosario de Perijá se una a otros municipios del Zulia en donde Primero Justicia ya se ha posicionado como la primera fuerza política. “Las comunidades nos ven como lo que somos: los trabajadores incansables que están del lado de la gente y por eso nos apoyan. Nuestra meta es estar preparados para cualquier evento electoral en el país y sabemos que 2017 será el año para cumplir esa meta y tener los resultados que mejoren la calidad de vida de la gente. Invitamos a todos aquellos que quieran trabajar por el cambio a que se acerquen a nuestra sede y se una a nosotros en esta lucha por Venezuela”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s