Jóvenes de Jesús Enrique Lossada dicen “abran paso” al futuro

Jóvenes emprendedores, artistas, músicos, deportistas y estudiantes se reunieron este sábado en el municipio Jesús Enrique Lossada del estado Zulia, para exigir pero también para organizarse y accionar por el cambio político y social en Venezuela. En el encuentro denominado “Abran Paso”participó como invitado el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Pablo Guanipa quien reiteró la importancia de “la participación de todos” en la recuperación del país.

abran-paso%2c-jesus-enrique-lossada%2c-zulia-6

“Ustedes son la fuerza y la energía que puede ayudar a este país a salir adelante, no se rindan, no se conformen con esta Venezuela porque hay una mucho mejor. Ustedes los jóvenes son el futuro, no permitan que les roben la ilusión, no dejen que Nicolás Maduro destruya sus sueños; sean partícipes de esta lucha democrática para sacar a ese señor de la presidencia y permitir que quienes se fueron, regresen a construir un país de progreso”.abran-paso%2c-jesus-enrique-lossada%2c-zulia-7El parlamentario zuliano expresó que el mandatario venezolano abandonó al pueblo para cuidar intereses personales que generaron mayor escasez, más hambre y corrupción. “Maduro abandonó al pueblo de Venezuela, abandonó a los niños que se mueren de hambre, es inaceptable que esto suceda en nuestro país. Yo los invito a la inconformidad, los invito a sacar a Nicolás Maduro para que comiencen a cambiar las cosas”.

Invitó a la juventud a sumarse al cambio político que se viene planteando desde la Asamblea Nacional para iniciar un nuevo periodo que brinde oportunidades a los jóvenes de Venezuela. “Por la vía democrática lograremos sacar a Maduro y ustedes serán protagonistas de esta historia que hoy se escribe; de este porvenir que llegará para Venezuela”.

“Que le abran paso a la juventud zuliana, al esfuerzo de la construcción de un estado y un país mucho mejor. Ustedes tienen la responsabilidad de que eso suceda para poder decirle a quienes se fueron que regresen para iniciar la reconstrucción de Venezuela”.

Juventud resteada

Músicos, empresarios y deportistas, distintos jóvenes considerados ejemplos a seguir respaldaron la invitación de Guanipa de negarse a entregar Venezuela a un sistema político que acabó con la calidad de vida de los venezolanos.

Francisco Romano, una promesa del básquetbol juvenil zuliano, expresó sus ganas de luchar por lograr un país donde los niños puedan desarrollarse en el deporte. “Nos ha tocado vender hamburguesas porque el gobierno nos negó los recursos para poder viajar y competir, pero nosotros no nos detenemos y vamos detrás de nuestros sueños. Venezuela tiene muchas razones que nos obligan a irnos, pero sin duda tiene muchas más para quedarnos y seguir apostando por ella”.

El joven gaitero, Endry Méndez, enalteció el talento juvenil en el folklore zuliano y de cómo, desde cada una de las comunidades, se puede iniciar ese cambio que el país tanto necesita.
“Ha llegado el momento de dar un paso hacia mejores valores. Seamos agentes de cambio en nuestras casas, en nuestra calle, en nuestra comunidad. No queremos que más personas se vayan, sino logremos que muchas más se queden para seguir sumando luchadores a esta batalla por Venezuela”.

abran-paso%2c-jesus-enrique-lossada%2c-zulia-5

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s