Primero Justicia solicita juguetes para dibujar sonrisas en los niños de Cabimas

“No tenemos dudas de que las dificultades económicas que hoy atraviesan las familias, impedirán que en muchos hogares del municipio Cabimas, los consentidos de la casa reciban el tradicional juguete de noche buena. Por eso hemos organizado, con ayuda de los jóvenes del municipio, un matiné cuyo fin es recaudar juguetes que servirán para dibujar una sonrisa en los niños más necesitados de Cabimas”.

Eduardo Perozo, coordinador de Primero Justicia Cabimas, manifestó que el matinéprevisto para el domingo 11 de diciembre, tiene como particularidad que el costo de la entrada es un juguete de cualquier valor para niño o niña. “Nuestra misión es ser instrumento para servir a quienes más lo necesitan, en este caso y con motivo de las festividades navideñas, estamos abocado a dibujarle una sonrisa a los niños; quienes no deben sufrir los embates de este mal gobierno que no les ofrece oportunidades a sus padres, para cubrir ni siquiera las necesidades básicas de alimentación, vestido y recreación”.

Destacó que el evento podrá ser realidad gracias a la colaboración y solidaridad de algunas personas que de manera desinteresa y motivadas por hacerle más agradable la vida a los niños del municipio, se han sumado a la causa. “Tenemos que agradecer a los propietarios del salón Zouk ubicado en el sector Bello Monte, avenida Intercomunal quienes cedieron sus espacios, sin costo alguno  para que se desarrollo el matiné; asimismo hay que agradecer el aporte  y participación de los Djs Trola, Chema , Felix y Dr. Mix, así como  el talento musical de los jóvenes Elvis Eduardo y Joseachez”.

Perozo invitó a todos los cabimenses a participar. “Están todos cordialmente invitados para este domingo 11 al salón Zouk, a partir de las 4.00 de la tarde,  donde a través de un gesto de generosidad y amor para quienes menos tienen, podrán participar en el matiné. Sólo deben entregar un juguete, que luego servirá para alegrarle la vida a un niño o niña de Cabimas, durante la noche buena”.

matine-cabimas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s