Romer Rubio: “La desidia se traga la Circunvalación 3 de Maracaibo”

“A un año de la inauguración del sistema de transporte TransMaracaibopodemos decir con toda responsabilidad que hoy se encuentra en peligro, en una total decida producto de la ausencia del mantenimiento necesario para que el sistema de transporte funcione bien. La desidia se traga la Circunvalación 3 (C3) de Maracaibo y pareciera que al gobierno regional no le importara el futuro de su obra”.

Romer Rubio, concejal del municipio Maracaibo, informó que al menos 45 huecos, botes de aguasnegras que destruyen el asfalto en la vía, áreas para el  ornato que no han sido atendidas, cauchos abandonados, aceras destruidas, alcantarillasdeterioradas e inseguridad en las paradas menos concurridas; se observan a primera vista en la C3 conformando un ambiente de deterioro y mal funcionamiento.

img_6722

“La verdad es que la obra no se está atendiendo. Nadie está pendiente de ella. De nada vale que se inviertan miles de millones de bolívares en obras que luego no se atienden y se destruyen. A menos de que el negocio sea invertir, dejar que se pierda en abandono, para que luego se vuelva a invertir y que se vuelvan ricos unos pocos enchufados del gobierno con el dinero del pueblo. No queremos seguir viendo accidentes fatales en la Circunvalación 3 por autobuses que tienen fallas, se estacionan en cualquiera de los tramos que están totalmente a oscuras y otros vehículos vienen y se estrellan con él. No puede ser que este sea el estado de la C3”.

El también coordinador de Primero Justicia en Maracaibo, solicitó una audiencia con el responsable en materia de vialidad del estado Zulia. “Nos dijeron extraoficialmente que el Instituto de Vialidad del Estado Zulia (Invez) no tiene competencia sobre la C3 porque se la entregaron al Metro de Maracaibo y al Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) a nivel nacional. Arias Cárdenas dice que esto es un solo gobierno. Si es un solo gobierno para inaugurar las supuestas obras, que sean también un solo gobierno para hacer el mantenimiento adecuado que necesita para que los ciudadanos no sean los afectados cuando por su negligencia se destruyen esas obras”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s