Primero Justicia crece y recibe a más líderes y dirigentes de los municipios del Zulia

“No es lo mismo tomar una decisión importante, que también tener la valentía para tomar la decisión correcta y nosotros estamos en Primero Justicia porque creemos que en este país, en la realidad que se vive en el Zulia y en cada uno de nuestros municipios, la decisión correcta es participar de una organización trabajadora, constante, integra y con sentimiento patriótico; una organización que se convierte en una familia que lucha por un mismo fin: el cambio de este país y la construcción de la Venezuela del progreso”.

Tuto Marquez, quien es uno de los que se estrena como justiciero y emprende el cargo de secretario de organización de Primero Justicia Zulia, inició el acto en donde se incorporaron dirigentes comunitarios y líderes políticos en todo el Zulia. Aseguró que todos los nuevos militantes destacan la coherencia como una característica del partido. “Vimos la constancia en el discurso y el trabajo. No hubo mezquindades sino por el contrario, apertura para el trabajo y eso nos habla de un equipo que entiende la realidad del país y que es coherente con lo que necesita el pueblo. Desde aquí lucharemos con todo lo que tenemos para rescatar el país que el gobierno ha destruido”.

En esta tanda de incorporaciones se suman a las realizadas durante todo el año, unos 314 dirigentes con experiencia en estructura electoral y líderes en sus comunidades. Entre ellos destacan: Alciro Mavares, quien fuese candidato a la Asamblea Nacional por el PSUV en el municipio Miranda, Jonny Tres Palacios, concejal del municipio Francisco Javier Pulgar, Jonás Coy líder del mismo municipio, Edgar Antúnez dirigente de la subregión Perijá, Guillermo Romero dirigente del municipio Rosario de Perijá, así como Miguel Urdaneta líder de la parroquia Donaldo García, José Chacín líder de la parroquia El Rosario, y Naibelyn Martínez líder de la parroquia Sixto Zambrano del mismo municipio. Se suman también Elio Valbuena ex concejal del municipio Lossada y líder de la parroquia Mariano Parra León, Janet Gonzalez, dirigente del municipio Santa Rita, Freddy Mosquera dirigente el municipio Lagunillas, Zulma Duno líder de la parroquia San Isidro de Maracaibo, Maleida “La Nena” Moran, líder de la parroquia Cristo de Aranza, Juan Diego Ferrer dirigente estudiantil del URBE, entre otros.

Jonás Coy, líder del municipio Francisco Javier Pulgar destacó que incorporándose a Primero justicia se puede llegar a más lugares y seguir siendo así la voz del pueblo. “Yo tenía 8 años sin hacer actividad política y creo que ahora es el momento de aportar en la derrota del gobierno corrupto de Nicolás Maduro. Hay que luchar y yo soy muestra de que no importa la edad cuando se trata del país”.

Elio Valbuena, ex concejal del municipio Lossada y líder de la parroquia Mariano Parra León, señaló que decidió incorporarse a Primero Justicia porque donde quiera iba se encontraba con gente vestida de amarillo. “La constancia es nuestra mayor arma y este partido lo ha sabido explotar. Esta gente está luchando en las calles, tengo la plena esperanza de que con este grupo de jóvenes que sin importar los problemas incluso las derrotas, rescataremos el país, porque seguiremos en las calles de Lossada, el Zulia y Venezuela”.

Edgar Antúnez dirigente de la subregión Perijá, aseguró que “aquí hay partido para rato porque se ha puesto los pantalones largos y es la organización que más ha luchado por el país”. “Tenemos que creer que estamos en una situación que amerita mayor compromiso y que tenemos los recursos para asumir esa responsabilidad porque lo hemos hecho con trabajo y constancia”.

Amplitud

Julio Montoya, diputado a la Asamblea Nacional, detalló que Primero Justicia es una casa que no cierra sus puertas y que no piensa en que “le van a serruchar” el puesto, sino que brinda las oportunidades y reconoce el trabajo de los dirigentes. “Nuestros compañeros nos ven como aquellas personas que vamos a fortalecer una organización y por eso nos dieron el lugar que nuestro trabajo por el país se merece. Como partido no tenemos miedo al costo político. La política no es para los cobardes. Dijimos nuestro plan nacional y hasta ahora se ha cumplido”.

Avilio Troconiz, coordinador adjunto de Primero Justicia Zulia, se dirigió a los presentes para manifestar el respeto por su trabajo. “Aquí todos serán respetados, aquí se les permitirá crecer y harán que la política llegue a cada barrio, sector y municipio del Zulia. Allí acompañando a la gente podremos sentirnos orgullosos del trabajo que hacemos. Este es el partido de las oportunidades”.

Rafael Ramírez Colina, diputado a la Asamblea Nacional, cerró el acto recordando que la política es  “servir a la gente”. “Nosotros necesitábamos ampliar, crecer, sumar gente, y tomamos la decisión de hacer una serie de cosas que nos permitiera llegar a todos los rincones del país. Entendimos que esas cosas no las podemos hacer solos y por eso decidimos compartir nuestro proyecto de país para que todos aportemos a esa lucha. Desde ahora nos debemos convertir en voceros autorizados y comprometidos para compartir el mensaje del cambio. No creemos en modas, sino en acciones serias y hoy esas acciones serias son la calle, la Asamblea Nacional, los organismos internacionales y la mesa de diálogo. Sigamos con todo por este país”.

primero-justicia-zulia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s