Concejal Argelio Riera: “Me están cobrando factura por no acompañar la corrupción del Psuv”

“Mi destitución responde al cobro de una factura política por apartarnos de un proyecto corrupto que no beneficiaba al pueblo y sumarnos al trabajo de Primero Justicia para lograr el cambio en el país”, así lo manifestó el concejal del municipio Simón Bolívar, Argelio Riera, quien denunció que por ordenes del alcalde Adriano Pereira y el Gobernador Arias Cárdenas, fue separado de forma ilegal de su cargo, otorgado en el año 2013 por el voto popular.

Explicó que tras solicitar ante el Ministerio Público, “la investigación sobre irregularidades en la licitación y asignación de obras de interés público a una empresa de Producción Social cuya directiva está integrada por familiares del alcalde Adriano Pereira”, se inició una persecución contra en su contra que trajo como consecuencia su destitución por la mayoría del Psuv en la Cámara Municipal del municipio Simón Bolívar.

“Cuando nosotros decidimos abandonar el Psuv fue porque nos dimos cuenta que este es un partido cómplice de la corrupción, de la violación de los Derechos Humanos y está hambruna que está golpeando a Venezuela. Con dignidad decidimos rectificar y reimpulsar nuestro trabajo por el país desde Primero Justicia, consientes de que falta un corto trecho para alcanzar lo que todo el pueblo anhela, el cambio en el Zulia y Venezuela”.

rafael-ramirez-colina-asamblea-nacional-primero-justicia

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional, Rafael Ramírez Colina, indicó que esta “es una nueva arbitrariedad contra otro militante de Primero Justicia por parte del Psuv acompañados por el Concejo Municipal del municipio simón Bolívar”. “El partido de Gobierno, como niño malcriado,  si no gana, arrebata. Siempre tienen la necesidad de castigar al que piensa distinto. La verdad es que esta acción arbitraria no es contra nuestro concejal, sino contra el pueblo que lo eligió y decidió que él era quien debía representarlos ante el Concejo Municipal. Hacemos un llamado no solo al gobernador Arias, ni al alcalde Pereira, sino también a todos los organismos del Estado a restituir el hilo constitucional y dejar de usar las instituciones del país para arremeter contra los ciudadanos”.

Detalló que no sólo van a acompañar al concejal con un apoyo político. “Vamos a ejercer todas las acciones legales que correspondan para demostrar que toda esa Cámara Municipal violentó la ley y que se prestó a este juego siguiendo directrices del alcalde Pereira y Arias Cárdenas. Ellos son responsables y susceptibles de inhabilitación política por esa ilegalidad que están cometiendo”, sentenció Ramírez Colina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s