Diputado Juan Pablo Guanipa participó en la bajada de la Virgen de Chiquinquirá

Una vez más los feligreses reciben entre amor y gaitas a su patrona. En medio de una ceremonia desbordada de flores, reciben las bendiciones de la madre de Jesús. Juan Pablo Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional por el Zulia, participó de la ceremonia popular dedicada a la bajada de la Virgen del Rosario de Chiquinquirá, elevando plegarias por el tiempo que vive el país.

“Aquí estamos una vez más respondiendo a nuestra fe mariana y buscando de su intervención en todo lo que emprendemos. Sabemos que Dios y la Virgen acompañarán a los venezolanos por todo este camino que están recorriendo y trabajarán junto con nosotros para llevar a buen fin toda esta crisis. Hoy los zulianos nos encontramos alrededor de nuestra patrona y recobramos nuestras fuerzas de lucha para seguir este difícil día a día”.

Guanipa destacó que a pesar de cualquier circunstancia la Iglesia Católica ha permanecido fiel para apoyar al pueblo en medio de cualquier situación. “Hoy más que nunca confiamos en nuestros representantes religiosos como mediadores de una crisis que debe terminar en la expresión de la voluntad del pueblo en las urnas electorales. Recurrimos a Dios y a la Virgen para que todo resulte para bien”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s