Primero Justicia Zulia compaña al pueblo en la Toma de Venezuela

“Estaremos en la calle acompañando al pueblo, a nuestros diputados a la Asamblea Nacional que defienden a esta Venezuela y toda acción que guiada dentro de la visión unitaria, resulte en un proceso de electoral donde el pueblo manifieste su voluntad de cambio”. Romer Rubio, concejal y coordinador de Primero Justicia Maracaibo, explicó que la participación del partido dentro de la actividad nacional denominada Toma De Venezuela, da muestra del compromiso democrático de todos sus militantes.

“No es cualquier cosa haber aguantado este régimen por 17 años. Aquí está un pueblo harto de tanta hambre, muerte y abuso. Las personas que marchan hoy están cansadas de la crisis, pero además salen con impotencia frente a un gobierno que se quita el último antifaz democrático que tenía. La gente ha salido masivamente a reclamar y a exigir el restablecimiento del orden constitucional que Nicolás Maduro y su combo han pisoteado”.

Rubio señaló que “los dirigentes y militantes de Primero Justicia en el Zulia no saldrán de la calle hasta que se rescate la democracia”. Desde tempranas horas de la mañana se concentraron espontáneamente en las cercanías del bulevar 5 de Julio con avenida Delicias. Marcharon junto al pueblo por toda la avenida hasta llegar a los Tribunales y luego decidieron caminar la Circunvalación 1.

Avilio Troconiz, diputado a la Asamblea Nacional, aseguró que las consignas usadas por la gente como: “es el tiempo de luchar”,  “tenemos que defender la Constitución”, “vamos a rescatar el país”; son una señal inequívoca de que el pueblo del Zulia va a seguir protestando. “Estamos dispuestos a no descansar hasta lograr elecciones en este país. Este es un pueblo que lucha y que tiene en su interior la democracia como valor y principio. Por eso sale a defenderla. La gente en la calle, nuestra presión en la AN, en los organismos internacionales y el dialogo con representación de la iglesia católica y tiene que resultar en la oportunidad de que Venezuela se exprese en las urnas electorales”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s