Estudiantes zulianos exigen al TSJ se pongan pantalones para defender a Venezuela

ybrahim-gutierrez-protesta-estudiantes-tsj

“Hoy los estudiantes estamos en la sede del Psuv, el Tribunal Supremo de Justicia, para exigirle a los jueces que se pongan los pantalones para que defiendan a Venezuela y no a los corruptos del régimen de Maduro”, así lo manifestó el dirigente estudiantil, Ybrahim Gutierrez, durante una protesta que realizaron estudiantes y dirigentes juveniles de las diferentes universidades y organizaciones políticas del Zulia, en las puertas de los tribunales ubicados en el casco central de Maracaibo.

“Vamos a seguir en la calle, con contundencia hasta que logremos que se restablezca el hilo constitucional y la democracia en Venezuela”. Indicó, que “Nicolás Maduro, elConsejo Nacional Electoral y el Tribunal Supremo de Justiciaestán en desobediencia por arrebatarle al pueblo el derecho Constitucional de generar un cambio a través del voto. Los estudiantes y el pueblo venezolano estamos en obediencia constitucional y por eso mañana estaremos en la Toma de Venezuela exigiendo un nuevo Gobierno”.

ildanis-sierra-protesta-estudiantes-tsj

Por su parte, Ildanis Sierra, dirigente juvenil de Primero Justicia, apuntó que las mujeres zulianas están en la calle porque ya basta de que un régimen corrupto le robe los sueños a los venezolanos, basta de la inseguridad y desabastecimiento que tiene a las familias pasando necesidades”. “Vamos a seguir luchando hasta rescatar la democracia en Venezuela y salir de un desgobierno hambreador que nos reprime, y que sin duda alguna, es totalitario y dictador”. “A Venezuela la defendemos o la perdemos y con ella nuestros sueños de progreso”.

andres-robayo-protesta-estudiantes-tsj

Andrés Robayo, secretario Juvenil regional de Voluntad Popular, indicó que “Nicolás Maduro le dio la espalda al pueblo al negar la posibilidad de una salida pacífica y Constitucional como los es el referendo revocatorio”. “Estamos cansados del desastre que ha causado el Gobierno, si quieren diálogo acepten el revocatorio y permitan que en Venezuela haya cambio este año, no podemos aceptar un diálogo con una pistola en la cabeza”.

Para finalizar, invitaron a toda la población zuliana a asistir a la toma de Venezuela para de esta manera exigir que sea restablecida la democracia y el hilo constitucional en Venezuelaque pueda generar un cambio de progreso para todos los venezolanos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s