Rescatemos el Orden Constitucional

Este Gobierno avanzaba progresivamente en el control ilegítimo de la democracia. El triunfo de la Unidad, el pasado 6D, los obligó a tomar acciones más radicales para tener por asalto lo que ya no les correspondía. Frente a eso hicimos lo correcto, todo demócrata lucha por la democracia hasta su último suspiro, nunca abandona ese camino por muchos obstáculos que tenga.

Desde principio de año, pedimos las planillas para realizar las asambleas que se inventaron como exigencia para entregar las planillas del 1%, luego de meses de retardo nuestras firmas fueron sometidas a dos procesos inéditos de validación y que finalmente pudieran servir para solicitar la recolección de las firmas que activaran el Referéndum Revocatorio Presidencial. Como si eso fuera poco, retrasaron todos los procesos, negaron derechos a millones de venezolanos, violaron hasta sus propias normas y aún así llegamos al 20%. El pueblo los derrotaba ante cada obstáculo que ellos ponían, ya era poco lo que podía hacer Tibisay y tuvo que entregar el Testigo a los tribunales penales de distintas regiones, para que sin competencia alguna hicieran desaparecer lo poco de democracia quedaba en Venezuela.

Llegamos al llegadero, nosotros defendimos el revocatorio como salida pacífica y constitucional a esta crisis y ellos como cobardes decidieron acabarla. Es ahora el momento para rescatar la democracia. La ruta está trazada.

A la Asamblea Nacional le toca hacer su parte y a la comunidad internacional también, pero a ti y a mi desde la calle nos tocará honrar nuestro deber patriota de cumplir y hacer cumplir la Constitución Nacional. Quisimos contarnos y no nos dejaron, ahora nos contaremos desde la calle defendiendo pacífica, pero no pasivamente, el orden constitucional que ellos arrebataron. Aquí nada se ha perdido, al contrario, estamos ganando la pelea frente a quien el miedo lo hace correr y abandonar la poca democracia que este pobre gobierno preservaba. ¡Las calles son del pueblo y no de la tiranía! ¡Arriba Venezuela!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s