Guanipa: “El pueblo derrotará la confabulación de los cobardes y pasará factura a los traidores”

Rodeado de la militancia dePrimero Justicia Zulia, Juan Pablo Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional, se pronunció sobre los recientes acontecimientos ocurridos en el país en torno a la recolección del 20 por ciento de las firmas del padrón electoral para la activación de un referendo revocatorio presidencial.

“Nos declaramos en firme obediencia Constitucional. El pueblo es sabio y paciente. El pueblo va a salir a la calle a ejercer su legítimo derecho a la protesta. El desconocimiento del pueblo no es democrático ni aceptable. Donde no vamos a caer es en la tentación de la violencia. Debe privar en nosotros además de la emoción, la inteligencia para hacer cumplir nuestras exigencias. La ausencia de violencia no nos quita la contundencia con la que responderemos. Esperaremos los lineamientos nacionales y nos mantendremos en pie de lucha por Venezuela”.

juan-pablo-guanipa-cobardes-3

El también coordinador de Primero Justicia Zulia, afirmó que hoy se tienen más razones para luchar por el país. “Llamamos a todos los municipios del Zulia a que sigamos trabajando por la construcción de un cambio en el país. Tenemos la obligación de enfrentar la crisis que vivimos y que es producida por Nicolás Maduro. El cobarde que toma decisiones y sale del país a hacer una gira por países petroleros. Deja aquí a las cuatro rectoras delConsejo Nacional Electoral, a los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia y a quienes confabulan cobardemente contra el pueblo porque saben que poco les queda en el poder. El pueblo derrotará la confabulación de los cobardes y pasará factura los traidores”.

Guanipa condenó la reciente firma del decreto de ley sobre el presupuesto nacional 2017 por parte de seis alcaldes zulianos. “No es el momento para la cobardía. Es el momento para la coherencia, para que prevalezcan los valores y principios democráticos. Nadie tiene ninguna excusa para irrespetar losprincipios democráticos. Lo que estamos viendo es una cobarde arremetida en contra de la democracia y si algún dirigente de la unidad llega a tener una vinculación contraria a la visión unitaria estaría, en ese caso, entrando en el grupo de loscobardes y traidores”.

Señaló que todo el país sabe que se cumplió a cabalidad con el 1% en situaciones inhumanas. “Toda Venezuela sabe que la lucha para lograr el 1% fue titánica por las trabajas que colocó el CNE. ¿Quién puede creer entonces que cometimos un fraude con gente muerta? Lo que habría que preguntar es por qué el CNE invalidó centenares de miles de firmas y por qué muchas otras no pudieron validarse, por las trabas impuestas. Querían matar el revocatorio antes de que naciera y lo vemos cuando se pronunciaron simultáneamente cinco tribunales penales que nada tienen que ver con el área electoral. No hay ninguna disposición Constitucional o legal que le dé derecho a un tribunal penal a asumir posiciones electorales, para eso está la Sala Electoral. Pero peor aún es que el CNE acepte esas sentencias a través de un comunicado. En un papel llaman a la concordia y a la paz cuando se burlan del pueblo descaradamente”.

juan-pablo-guanipa-cobardes-2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s