Romer Rubio: “Puñaladas del TSJ no evitarán el cambio en Venezuela”

“Con la recolección del 20% el pueblo le pasará por encima a los corruptos que tienen aVenezuela en la peor crisis de la historia”, así lo manifestó el coordinador municipal en Maracaibo por Primero Justicia, Romer Rubio, durante un recorrido por el casco central de la ciudad marabina informando a la población sobre el proceso de manifestación de voluntades pautado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para los días 26, 27 y 28 de octubre.

Afirmó Rubio, que “con sentencias trasnochadas y puñaladas inconstitucionales por parte del Tribunal Supremo de Justicia, no van a evitar que los venezolanos decidan cambiar el futuro oscuro que tendrá el país si continúa en manos de Nicolás Maduro”. “Es necesario un cambio inmediato en el sistema de gobierno y económico del país para poder recuperar la producción nacional y garantizar bienestar y progreso para el pueblo”.

romer-rubio-primero-justicia-zulia-20%25-1

“En cada rincón de nuestro municipio al que asistimos la gente nos expresa su descontento con este nefasto Gobierno que lo único que ha hecho es arremeter contra los venezolanos y contra piensan distinto”.

Indicó que “Primero Justicia como el principal propulsor del revocatorio junto a los partidos de la Unidad”, estarán realizando intensas actividades de calle, volanteos, asambleas, tomas de esquina, ferias electorales y más, con el fin de “informar y enseñar de manera clara el procedimiento para estampar la firma para el 20 por ciento que activará el revocatorio y de esta manera superar con creces la meta establecida”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s