Primero Justicia forma a su militancia con el programa “Ideas que nos Unen”

“El Centrohumanismo es la fuerza y la gasolina que nos ayuda a seguir adelante para alcanzar el país de progreso que queremos”, así lo manifestó Paola de Alemán, integrante de la junta directiva de la fundación Juan Germán Roscio, institución encargada de prestar formación política al partido Primero Justicia, durante un conversatorio con la militancia de la tolda aurinegra, como parte del programa de centrohumanismo “Ideas que nos unen” que llevan a cabo por todo el país.

Alemán, explicó que Maracaibo es la octava ciudad que visitan, dentro de la agenda de programas que se están realizando por todo el territorio nacional y que “busca fundamentar el centrohumanismo como la base para construir una sociedad de bien y hermandad”.

????????????????????????????????????

Por su parte, Ramón Cardozo, miembro de la junta directiva de la fundación Germán Roscio, indicó que “la política es el mayor acto de servicio del ser humano, es la actividad que crea el orden en la sociedad”. “El ser humano necesita de condiciones para desarrollarse, necesita condiciones espirituales que le permitan desde el poder, servir a la gente”.

????????????????????????????????????

La actividad contó igualmente, con la participación de ponentes como el diputado a la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa; Cecilia Leonardi, secretaria de formación de Primero Justicia y el secretario de organización de Primero Justicia Zulia, Osvaldo “Tuto” Márquez.

Además, estuvieron presentes en el conversatorio figuras de la vida política regional y nacional como los diputados a la Asamblea Nacional, Avilio Troconiz, Rafael Ramírez Colina, así como concejales de los diferentes municipios, coordinadores municipales y parroquiales; y dirigentes juveniles entre otros miembros de Primero Justicia.

????????????????????????????????????
????????????????????????????????????
????????????????????????????????????
????????????????????????????????????
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s